lunes, 30 de mayo de 2016

Probando patrones para el uniforme #2: Easy Summer MuuMuu


Hoy vengo con mi segunda prueba de patrón para el uniforme de la mayor. Podéis ver el primero en detalle aquí.

Today I come with my second pattern test for my oldest daughter's school uniform. You can see the first test here. 

Se trata del patrón gratuito Easy Summer MuuMuu de Pretty Prudent.

It is the free Easy Summer MuuMuu pattern by Pretty Prudent

Afirman que es para talla entre 3 y 6 años, pero muy grande debe ser la niña de 3 años para que no le quede enorme.

They say that it is for girls between 3 and 6 year-old but I think that it has to be a pretty big 3 year-old for the dress not to be too big. 

No sé si es que no corté los volantes bien, pero con sólo 3 no cubría toda la pechera, así que añadí un cuarto. Me gusta cómo queda.

I don't know if I cut the ruffles wrong but only 3 didn't cover all the chest so I added a fourth one. I like the final result. 


Como no podía ser de otra manera, bolsillos con cintas decorativas. En mi casa no se contempla no tener bolsillos.

Of course, I added pockets with decorative ribbon. In my house the pockets are a must. 


Me gusta mucho cómo quedan las mangas, más que las del otro vestido.

I really like the sleeves, much more than those of the previous dress. 

Es muy fácil de cortar y montar y, más allá de no acabar de convencerme sólo con los 3 volantes originales, me ha resultado muy agradable de trabajar.

It is easy to cut and build and, although I was not fully convinced with the original 3 ruffles, it has been pleasant to work on it. 


Mi hija me ha dicho que quieren el uniforme con las mangas y el cuello del primero y los volantes del segundo. Le he dicho que no veo compatibles el lazo y los volantes, lo que parece que nos va a traer cola.

My daughter wants her uniform with the sleeves and neck of the first one and the ruffles of the second one. I told her that I don't feel that the ribbon and the ruffles are compatible, which she does not want to hear. 

Aquí tenéis los dos vestidos juntos. Ya me diréis cuál os gusta más.

Here you are both dresses together. Feel free to let me know which one you like the best. 




A ver qué hago al final. Seguiremos informando.

Let's see what we do in the end. I will keep you posted. 

Este post participa en Menuda Inspiración #7, el carnaval de blogs para inspirarnos de cara a los peques de la casa.

This post participates in Menuda Inspiración #7, the Linking Party to get inspiration for the little ones of the family. 


Esta entrada se publicó primero en http://mamavaca.blogspot.com

This post was first published in http://mamavaca.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario