domingo, 4 de mayo de 2014

CdB: Madres que me inspiran: María / Linking Party: Mothers who inspire me: Mary

Hoy es el último día de nuestro Carnaval de Blogs: Madres que me inspiran y, por tanto, el recopilatorio.

Today is the last day of this Linking Party: Mothers who inspire me and, accordingly, the time to create the link collection.

http://mamavaca.blogspot.com.es/2014/04/carnaval-de-blogs-madres-que-me.html


Recordad que si compartís antes de medianoche, participaréis en el sorteo de un regalo sorpresa hecho por mí para vosotras y vuestras familias. Si no sabes de qué hablo, lee esta entrada y anímate.

Today is the last day of our Linking Party: Mothers who inspire me and, accordingly, today is when we are sharing. Remember that those who link their posts before midnight will be in the raffle to win a handmade surprise for her and her family. To learn more, read this post.

Antes de seguir, quiero dar las gracias a todas las mamás sobre las que he hablado esta semana, porque todas han aceptado que hablara de ellas y, en su caso, compartiera imágenes que les pertenecen. Muchas gracias.

Before moving on, I want to thank all the mums who I have talked about this week, because all of them have accepted to it and given me permission to user her images. Many thanks.

Hay otras muchas madres que me inspiran, pero la semana tiene sólo 7 días y algo habrá que dejar para el año que viene, ¿no?

There are so many mothers who inspire me, but the week only has 7 days and I have to leave something for the next year, don't you think?

Hoy es el Día de la Madre, al menos aquí en España, por lo que hoy voy a hablar de la madre más inspiradora que la historia nos ha dado: María.

Today is Mother's Day, at least here in Spain, so I'll be talking about the most inspiring mother that history has given us: Mary.


María ha sido el modelo de mujer y madre para oradores, literatos, artistas y, por supuesto, madres durante nada menos que 2000 años. ¡Ahí queda eso!

Mary has beer the woman and mother model for speakers, writers, artists and, of course, mothers, for not least than 2000 years. That is that!

Aceptó un embarazo a destiempo, tuvo un parto natural, dio el pecho hasta que el niño se destetó, colechó, hizo todo lo necesario para mantener seguro a su hijo, llegando a aceptar el exilio; le apoyó en todos sus proyectos, incluso cuando no entendía los detalles y estuvo al pie de la cruz, dandole su amor y compañía hasta el final.

She accepted a non-planned pregnancy, had a natural delivery, breastfed her child until natural wean, co-slept, made everything she could to keep her child safe, even go into exile; she supported him in all his projects, even when she didn't understand the details, and stood next to the cross, giving him her love and company until the end.

Y se fio. Se fio de Dios y se fio de sí misma, de su instinto, de su capacidad y de su hijo.

She trusted. She trusted God and she trusted herself, her instinct, capability and her son.

Decidme que no es un ejemplo a seguir, tengas las creencias que tengas.

She is clearly an example, no matter ones beliefs.

Aquí tenéis todos los enlaces a las entradas que han formado de este Carnaval de Blogs, por si aún no las habéis leído todas:

Here you are all the post related to this Linkig Party, just in case you didn't read all of them yet: 

Carnaval de Blogs: Madres que me inspiran / Linkig Party: Mothers who inspire me

CdB: Madres que me inspiran: Mi Madre / LP: Mothers who inspire me: My Mother

CdB: Madres que me inspiran: Lisa / LP: Mothers who inspire me: Lisa

Carnaval de Blogs: Madres que me inspiran: Marvan / Linking Party: Mothers who inspire me: Marvan

Carnaval de Blogs: Madres que me inspiran: Mara / Linking Party: Mothers who inspire me: Mara

CdB: Madres que me inspiran: La Pantigana / LP: Mothers who inspire me: La Pantigana

¡Y, ahora, os toca a vosotras!

And now is your turn!


2 comentarios:

  1. ¡Muy bonito y sentido homenaje a María! .
    A mi las madres que me inspiran son todas aquellas mujeres que a lo largo de la historia de la humanidad han sacrificado su vida en favor de los demás , olvidando la suya propia , como la Madre Teresa de Calcuta , y otras tantas que realizan labores humanitarias en difíciles condiciones (muchas aunque no sean madres biológicas , cuidan enfermos , niños y personas desfavorecidas con la misma devoción) . Son realmente admirables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella se lo merece.

      Es cierto que hay muchas mujeres que son madres, de un modo diferente, y, como tales, también merecen nuestro reconocimiento y admiración.

      Eliminar