jueves, 24 de abril de 2014

Rums #17: Deer and Doe

http://rumsespana.blogspot.com.es/2014/04/rums-espana-17.html
 
Hace tiempo que terminé esta camiseta, pero aún no os la había enseñado.

It's been a while since I made this t.shirt, but I hadn't shown it to you yet.


Se trata del patrón gratuito Platain que ha dado la vuelta por la blogosfera costuril. Tenía muchas ganas de probarlo.

 It's the Plantain free pattern that has been all around the sewing blogs. I was looking forward to try it.


Ésta tela es un retal que compré en una tienda física. No me convencía mucho, pero estaba baratillo. En cuanto vi el patrón, supe que era la tela perfecta.

I bought this fabric on sale. I didn't like love it, but it was quite cheap. When I saw the pattern, I knew that this was the perfect fabric.


Las coderas no me convencen nada. Son de tela reciclada, pero no es por eso. Creo que la camiseta hubiera quedado mejor sin ella. Sin embargo, la tela de base es tan fina, que creo que la romperé si intento descoserlas, así que se quedarán donde están.

I don't like the elbow patches. They are made of recycled fabric, but that's not the reason. I think that the t-shirt would look much better without them. However, the main fabric is so thin that I'm sure that I'll break it if I remove them, so there they will remain.


Es un patrón muy agradecido y se lo recomedaría a todo el mundo. Me ha gustado mucho.

It's a fantastic pattern and I would strongly recommend it to anyone. I did like it.

Ahora, veamos que ha cosido el resto de gente en el RUMS de esta semana.

Now, let's what the other ones sewed for this week RUMS

Y recordad que la semana que viene es el Carnaval de Blogs: Madres que me inspiran, con sorteo y todo.

And remember that the Linking Party: Mothers who inspire me is the next week, including a wonderful raffle.

http://mamavaca.blogspot.com.es/2014/04/carnaval-de-blogs-madres-que-me.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario