jueves, 18 de julio de 2013

Sorteo de Primer Aniversario de La Pantigana Shop

El otro día hice mi primer pedido a La Pantigana Shop. Lo hice aprovechando que también quería unos snaps y podía compartir gastos de envío con Snapclic.

Aún no he recibido nada, así que no puedo valorar la tienda más allá del hecho de tener cosas a un precio interesante.

El caso es que hoy celebra su primer cumpleaños y, para celebrarlo, organiza un sorteo de un lote de telas con una pinta estupenda. Son las que salen en la foto de abajo y yo las quiero todas.

A mí nunca me toca nada en los sorteos. Ya me tocó mi marido en el sorteo de la vida y Dios debe pensar que bastante me ha dado ya, porque ni el reintegro de la lotería de Navidad.

En cualquier caso, yo sigo tentando a la suerte, a ver si un día se despista y me cae algo.

Si queréis apuntaros, podéis seguir el link de esta imagen.




Y, si os toca y os he traido suerte, decídmelo en los comentarios, que me hará ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario