viernes, 21 de diciembre de 2012

Liebster Award para Mama Vaca

Este año, la Navidad se ha adelantado, porque aquí en el blog ya hemos recibido nuestro regalo, ¡y eso que no habíamos escrito carta ni nada!

No ha sido el gordo de Cocacola, ni los tres Magos con sus camellos, este regalo ha venido como caído del cielo, y es que viene de una Nube, nada menos...


Alguna ventaja tenía que tener que no te sigan demasiado, a parte de evitarte manías persecutorias...

Muchas gracias a Dibujos de Nube por el galardón, pues me hace mucha ilusión que haya pensado en mí.

Ahora me toca a mí nominar pasar el premio a 5 blogs de menos de 200 seguidores. ¡Qué difícil!

Felicidades a los 5:

B aprende en casa: Una mamá que educa a su hijo de 4 años en casa, utilizando su blog para compartir con nosotros actividades y reflexiones.

ORCA: Orservar, Recordar, Crecer y Aprender: Otra mamá que educa en casa, con dos chicos más mayores, que también comparte el día a día de sus actividades educativas.

Menta más chocolate: Recursos para Educación Infantil: Una página en la que, de vez en cuando, ofrecen nuevos recursos para trabajar con los peques. Tienen muchos imprimibles que podéis aprovechar.

Disfrutando juntos: La mamá de estas dos niñas nos comparte algunas reflexiones y actividades que reliza con sus peques.

Rant4Rant: No tiene nada que ver con la maternidad. Es la página de una amiga que escribe cosas varias, de las que yo destacaría "Los Cambiados", una historia que me tiene muy enganchada.

¡Felicidades a todos!

El premio se descarga aquí.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros para este premio y felicidades a ti por haberlo recibido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. :D ¡Hala qué guay! ¡¡Felicidades!! De aquí al estrellato, eh? ;D

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla!! me ha encantado... MUCHISIMAS GRACIAS, estos pequeños gestos hacen que todas las horas invertidas en el blog merezcan la pena :)

    ResponderEliminar
  4. Jaja... Muchas gracias por tus palabras!!! Que ilusión que te haya gustado!! Ji!!! Me pasaré por los blogs que has premiado y no conozco....
    Un saludote y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos los blogs agraciados y recordaros que ahora podéis ser vosotros los que seleccionéis a los nuevos ganadores.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Es genial! Muchas gracias. Ahora me queda volver de vacaciones para poder nombrar mis cinco mejores blogs.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar