sábado, 17 de marzo de 2012

Mona del montón

Así es mi Pirañita, según su bisabuela.

Por lo que me ha contado, cuando se lo dijo a la Superabuela (mi madre y su nuera), casi se la come con patatas.

Yo no he dicho nada, porque sé que mi hija es la más guapa y maravillosa del mundo para su mamá, y las demás opiniones me importan bien poco; pero reconozco que, aunque sé que le ciega el amor y es aproximadamente tan objetiva como yo, he pensado: "Esa es nuestra Superabuela." Y me he sentido profundamente orgullosa de mi madre.

Todo venía a propósito de lo excepcionalmente guapo que parece ser el hijo de una de mis primas que, según la bisabuela, es "una belleza más que excepcional". Por eso, en comparación, mi Cachorrote no pasa de "mona, como todos", vamos, del montón.

Como diría mi madre (la Superabuela): "Menos mal que somos tan normales, que, si no, nos lo creeríamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario